Grada de Prensa en el Santiago Bernabéu

AÑO 2.009

En el estado previo el club reservaba para prensa la zona central del lateral este del nivel 5 (parte alta del 2º anfiteatro): pupitres abatibles para prensa escrita en los laterales (128 puestos) y fijos para comentaristas de TV en el centro (86 puestos).

Dada la designación del Santiago Bernabéu como sede que albergaría la final de la Champions League de la temporada 2010, se impuso la necesidad de actualizar el área destinada a prensa para renovarla y adaptarla a los requisitos de UEFA.

Los puestos de prensa estan realizados en panel compacto de 12mm y alma negra con cantos biselados y pulidos, chapa de acero inoxidable mateado en el interior y parte curva de chapa perforada, y tapa basculante de TV (pantalla plana) con visera de acero inoxidable y cerradura maestreada El pie de butaca y pupitre así como la butaca serán las actuales. Se dispondrá de separadores entre puestos y tapas laterales, también de panel compacto, con tornillería inoxidable y canaleta registrable superior de aluminio extrusionado lacado y canaleta vertical para conexión de instalaciones.